Demon Tales a todo color!

Buenas!

Lo prometido es deuda! así que aquí os dejo algunas imágenes del libro impreso a color y encuadernado con tapa dura! :D










Aquí se puede ver el libro haciendo compañía a sus hermanos mayores... ;)

Recorad que esto sólo es el prototipo, y aún queda mucho trabajo por hacer... Pero así podemos ver el aspecto que va teniendo poco a poco.

Ahora nos estamos centrando en mejorar el sistema de juego y el trasfondo, haciendo pequeñas partidas.

Otra buena noticia es que quizá tengamos la suerte de tener una banda sonora para el juego! De momento sólo es un borrador, pero tiene una pinta genial! :D

9 comentarios:

  1. que buena pinta... habrá que hacerse con el cuandose pueda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nacho! Me muero de ganas por terminarlo y que un día se vea en alguna tienda! :D sería una gozada... Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de seguir probando el juego eh? Me quedé con ganas de repetir :) A ver si este finde se puede hacer otra con más gente, más cervezas y más patatas de pormedio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri! Espero que te lo pases genial en la próxima partida y a ver si conseguimos a más gente :D
      Un beso!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Rodrigo! se hace lo que se puede :) aunque todavía queda muchísimo trabajo por hacer... :P

      Eliminar
  4. El libro esta muy bien ... espero espectante, me encantaria tener un ejemplar del mismo.
    Un saludo.

    Firmado por
    Profesor Frederic Wolfenstein Klauss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Klauss :D creo que ya te contesté en algún comentario por facebook... es posible?

      Me alegra mucho que te guste, este cuatrimestre que viene me dedicaré casi por completo al diseño del libro y completar algunos textos. Voy a presentarlo como trabajo final de carrera. jaja Todavía no me lo creo.

      Así que mejorará bastante espero... :D
      Un saludo! :D

      Eliminar
  5. A ver pa' cuando una copia de tu libro (a bajo coste anda! jaja) y firmado por el autor para una vieja amiga =)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. En cuanto lo lea será publicado. :) Contestaré cuanto antes. :)